Bienvenido

Hola, si estas leyendo estas lineas es porque estas interesado en encontrar nuevas herramientas para hacer crecer tu multinivel y llegues a ser un Networker Profesional, si aun no conoces lo que es la Industria del Multinivel quedate aqui conoceras acerca de esta industria y la enorme posibilidad que nos brinda de ser profesionales, de ayudar a los demas, de lograr un cambio positivo en nosotros y hacernos ganar dinero.

Te agradesco nuevamente de estar aqui, espero te sea de mucha utilidad la información que aqui comparto contigo, por favor dejame tus comentarios, me interesa mucho conocer tu opinion.

jueves, 10 de noviembre de 2011

ADOPTANDO UNA MENTALIDAD DE GANADOR



 
¿Te siente con ganas de poner a tono tus habilidades como Empresario/Networker?

Anímate. ¡Puedes encontrar grandes ideas prácticamente
en cualquier parte a donde quieras ver!

La buena noticia es que no tienes que comenzar desde cero para
inventar técnicas efectivas que te ayuden a construir tu negocio.

Hay compañias que practicamente tienen todo hecho, solo es cuestión que quieras tomar la oportunidad y hacerla. Si no lo has hecho recientemente, examina de nuevo la gran cantidad de fabulosos recursos dedicados a las necesidades especiales
tanto de los que ya formamos parte de esta empresa y de los nuevos emprendedores, soñadores que buscan encontrar esa oportunidad que les ayude a conseguir hacer realidad sus sueños – desde los vídeos de entrenamiento, el Manual de Entrenamiento, las S.G.P.
(Sesiones de Ganancias Personales) y el Boletín Mensual.


Para lograr la mentalidad de ganador dentro de la industria del Network Marketing o Multinivel

Tendrás que comprométerte a dedicar sólo una hora al día para revisar estos dinámicos materiales para desarrollarte como un profesional del Network Marketing ¡y se quedará sorprendido ante el crecimiento que tendrá en tan sólo un mes! ¡Y piense que, al término de un mes, habrá recibido por lo menos 30 horas de capacitación benéfica y de conocimientos!

Somos muy afortunados. Se ha escrito mucho a lo largo de los años para ayudarnos a ser los mejores en cualquier cosa que deseemos lograr. ¡Ciertamente no tenemos que inventar técnicas para ganar dinero para nuestro uso particular! Vivimos en una era de información, en donde el acceso a datos de primera clase, capaces de ayudarnos a lograr un crecimiento personal y profesional importante, pueden encontrarse prácticamente en cualquier lugar a donde nos dirijamos.
Es interesante observar que varios temas aparecen en libros, artículos y literatura motivacional. Si muchos de los más grandes motivadores personales del mundo han desarrollado y utilizado estos conceptos básicos en forma personal para alcanzar sus más altos objetivos, debe existir mucha fuerza detrás de las siguientes creencias probadas:


Cree en ti mismo.- El paso número uno para lograr el éxito es creer que tú lo mereces y que posees lo necesario para lograrlo. Personas como Robert Kiyosaki recomiendan elevar tu confianza mediante el desarrollo de una lista de autoafirmaciones positivas que refuerzan esta creencia en ti mismo y luego repetirlas frecuentemente. Por ejemplo, trata de repetir las siguientes freses como puntos de arranque: "Me siento confiado y lleno de energía", "Disfruto hacer lo que hago", "Poseo lo necesario para lograr mis objetivos".


Agrega tus propias afirmaciones, repitelas todas varias veces al día y pronto estos pensamientos se situarán en el núcleo de su nueva actitud positiva ante la vida, lograr la transición de tener el chip de empleado a ponernos el chip de Empresario Exitoso no es nada fácil, y por lo tanto no todos lo logran, pero quien crees que tenga mas posibilidad de lograrlo los que lo intentan o los que no lo intentan.


Enfócate hacia el éxito.- Vive cada día con la imagen de tu éxito. Imagínate a ti mismo como exitoso y disfruta pensando sobre lo que te traerá el éxito.

Fíjate metas.- Una de las cosas más fáciles y efectivas que puedes hacer para mejorar tu factor de éxito es fijarte metas. Tus objetivos son valiosos escalones que te conducirán a conseguir tu propósito. Tampoco debe resultar compleja la fijación de tus metas. El mero hecho de escribir las cosas que deseas lograr determina una tendencia sorprendente de éxito en movimiento.

Toma la responsabilidad.- “Si esto va a suceder, depende de mí”. Nadie más tiene la fuerza para impulsarte hacia el éxito. Tu propia actitud positiva y tus acciones son tus más poderosos aliados para alcanzar tus metas.

Tomando unos pocos pasos sencillos cada vez, podemos verdaderamente alcanzar nuestros más elevados sueños.

¡Comienza ahora y te veremos en la cima de la montaña!




¡Animate a dejarme tus comentarios, me interesa conocer lo que opinas!


No hay comentarios: